Historia

Historia

Este club dedicado exclusivamente al fútbol sala, fue fundado por Carlos Vega Arregui en la temporada 1992-1993.

Durante los primeros cinco años Zaragoza fue su ubicación y más concretamente el casco histórico de la capital aragonesa. En esa primera etapa  fueron muchas las satisfacciones conseguidas pero ninguna de ellas como la de poder haber contado con 60 jugadores en diferentes categorías.

La segunda etapa comenzó por la temporada 1997-1998 al trasladarse este club a la capital de las Cinco Villas. Los comienzos fueron muy duros, pues al no conocer nadie a esta entidad y a que el fútbol sala no estaba definido en Ejea todo fue muy costoso en todos los términos. Pero una vez conseguido el objetivo de poder tener al primer equipo funcionando todo comenzó a ir bien poco a poco, hasta que por la temporada de 2005-2006 se decide la ampliación de toda la infraestructura y equipos para dar más salida a todas las demandas recibidas.

Gracias a que en ese momento la empresa e_media apostó por apoyarnos en calidad de colaborador-patrocinador, se pudieron realizar los cambios necesarios para el desarrollo de nuestro proyecto deportivo.

Como en todo proyecto día a día se requieren más medios e infraestructuras y esto solo se consigue con trabajo, esfuerzo y un gran patrocinador, que nosotros tenemos el placer de tener desde esta misma temporada 2008-2009 pasando de ser colaborador-patrocinador a ser nuestro patrocinador oficinal.

E_MEDIA INFORMATICA CREATIVA.

Por lo cual y desde esta temporada la entidad deportiva adquiere como nombre comercial a todos los efectos E-MEDIA FÚTBOL SALA.

Durante estas dos últimas temporadas este club ha contado con una media de 85 jugadores en diferentes categorías.

Todo lo anterior queda en la memoria de todos aquellos que de una u otra manera hemos estado día a día para que nuestro proyecto llegue a lo que hoy en día a llegado.

En esta misma temporada 2009 – 2010 ya podemos decir que nuestro ambicioso proyecto esta mas que definido al poder decir con orgullo que se han superado los 100 jugadores en nuestra disciplina deportiva de fútbol sala, para ello se ha cambiado el nombre oficial del propio club, pasando de llamarse Ambay – Exea al nombre actual E_media Club Deportivo, al mismo tiempo que se ha cambiado el nombre se ha ampliado el carácter deportivo aumentando la sección de fútbol a la que actualmente se practicaba, fútbol sala y así poder comenzar con un nuevo reto que nos planteamos como es la escuela de fútbol y como no, mantener y ampliar en la medida de lo posible la ya funcional escuela de fútbol sala, todo esto solo ha sido posible al gran trabajo y esfuerzo realizados por aquellos que nos importa que los chavales practiquen un deporte como el nuestro en las mejores circunstancias posible, y al apoyo y consideración de la empresa Ejeana E_media Informática Creativa, nuestro Patrocinador Oficial .

Con la llegada de este año 2011, tenemos el placer de comunicar que un nuevo patrocinador (Farmbiocontrol)  ha cogido de la mano al ya actual (E_media Informática Creativa) para juntos apoyar este grandioso proyecto, los dos ilusionados por el buen hacer y trabajo que estamos realizando son desde este nuevo año 2011 los impulsores de nuevas metas para esta entidad deportiva.

Con estos pilares sosteniendo nuestro proyecto deportivo anunciamos la intención de crear nuevas ramas deportivas dentro del club, en principio y progresivamente serán las siguientes: Iniciación al Ajedrez, Iniciación y tecnificación del Tenis y la creación de una escuela de patinaje, estas ramificaciones serán el nuevo reto a alcanzar por nuestra entidad deportiva, al igual que en la próxima temporada 2011 –  2012 tendremos ya algún equipo de futbol funcionando, como todos pueden ver no descansamos en nuestro interés por hacer de este un gran club.

Pero en estas líneas queremos agradecer a todas las demás empresas que de una forma desinteresada colaboran actualmente con nuestro club especialmente a: Arroba Tecnológicas Aplicadas, INP Formación y Óptica Lamarca.

2013, E_media Club Deportivo.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Pese a la situación que se está pasando, afronta un nuevo reto, la integración a nuestra escuela de los niños que residen en las localidades: Layana, Castiliscar, Sadaba, Biota, Pinsoro, El bayo, Badenas, Santa Anastasia y Rivas, donde por la escasez de niños de la misma edad y de la distancia que les separa de otras localidades, cada vez tienen más dificultad de poder realizar un deporte competitivo, educativo y formativo. Por estas razones E_media club deportivo entre otras cosas facilitara transporte para los entrenamientos a los niños de estas localidades y que estén interesados en pertenecer a nuestra escuela.

Como siempre E_media Club Deportivo es pionero en la iniciación de proyectos que miran a un futuro mejor para el deporte y de quien lo practica. En esta nueva etapa trabajamos para completar la organización de la escuela y poder ofrecer una mejor infraestructura a todos los que forman este grandioso  Club.

Gracias a todos por hacer que nuestro trabajo sea un poco más fácil.

Carlos Vega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: