CONOCE A NUESTROS JUGADORES.

En esta nueva sección os doy  a conocer los componentes de cada equipo para que podáis conocer un poco más a quien los componen. Empezare con el equipo Infantil y poco a poco pondré todos los jugadores y entrenadores del club.

Javier Fadrique. F.N. 27-08-98

Potero. Dorsal nº 13 

Jugador de categoría Alevín que milita en Infantil desde principio de temporada. Su evolución es favorable y desempeña un gran papel en el equipo.

               Borja  Iriarte. F.N. 10-10-97 

                                         Ala. Dorsal nº 2

Jugador de categoría Infantil desde principio de temporada. Algo revoltoso y juguetón pero que pone todo el interés del mundo para poner su granito de arena en el equipo

Mario Navarro. F.N. 28-10-97             

  Ala. Dorsal nº 4

Jugador de categoría Infantil desde principio de temporada. Un jugador que poco a poco dará que hablar sobre su trabajo y lucha. Su actitud es esplendida y conseguirá ser un buen jugador.

           Oscar Potrony. F.N. 11-04-97

                                   Cierre. Dorsal nº 5

Jugador de categoría Infantil desde principio de temporada. Un jugador que desde el principio ha puesto empeño y ganas para hacer un buen papel en el campo. Esto lo esta consiguiendo con mucho trabajo.

Chesus Rodrigo. F.N. 20-02-98                         

Pivot. Dorsal nº 8 

Jugador de categoría Alevín que milita en Infantil desde principio de temporada. Un jugador algo alocado, que da esa chispa al equipo en momentos complicados, pero un chaval lleno de interés y ganas por hacer un buen papel en cada partido.

            Jorge Gallego. F.N. 13-10-97

                                  Cierre. Dorsal nº 9

Jugador de categoría Infantil desde principio de temporada. Su trabajo en el campo a pasado por diferentes etapas consiguiendo en la actualidad tenerlo ya definido y trabajando cada vez mejor en su zona.

Jose A. Cativiela. F. N. 10-11-97

Ala. Dorsal nº 10

Jugador de categoría Infantil desde principio de temporada. Un jugador que lleva en evolución durante los dos últimos años. Sin duda un jugador serio con compromiso y trabajador en todo el campo. Es uno de nuestros capitanes muy merecidamente.

              Jorge Bueno. F. N.  01-05-98 

                               Pivot. Dorsal nº 12  

Jugador de categoría Alevín que milita en Infantil desde principio de temporada. Su trayectoria todos la conocen, ya a estado en dos campeonatos de España con la selección Aragonesa. Trabajador, luchador y con mucho empuje en el equipo. Es el otro de nuestros capitanes por merito propio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: